Desde la Cámara de Comercio Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos quienes hicieron posible la realización de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.
En primer término queremos destacar y agradecer a nuestros colaboradores incondicionales; la pasión y entrega constante reflejan el espíritu que transmite la Fiesta y fueron determinantes para la realización de la edición 43 de la mayor Fiesta del Oeste Argentino.
No podemos pasar por alto el esfuerzo de empresas, pymes, productores agropecuarios, comerciantes, artesanos y particulares que apostaron por el evento y con su aporte ayudaron a engrandecer una muestra exposición industrial, artesanal, comercial, de servicios y ganadera que puso de manifiesto todo el potencial económico de General Alvear, de Mendoza y el país.
También queremos expresar nuestro agradecimiento a las instituciones que participaron. Año tras año la Fiesta tiene la particularidad de mostrar una sinergia que es ejemplo entre el sector privado y público. En este 2024 esa articulación se vio nuevamente reflejada en el trabajo conjunto entre la Cámara, la Municipalidad de General Alvear, Cecsagal, la Fundación Coprosamen y el Clúster Ganadero, entre otras entidades. El esfuerzo conjunto y desinteresado permitió que pudiéramos ofrecer un evento que nos coloca como departamento en la vidriera nacional.
Es importante destacar también la colaboración de todos los medios de comunicación, que son canales indispensables para el engrandecimiento de la Fiesta.
Por último, es imposible obviar la confianza desplegada, una vez más, por toda la comunidad del departamento que convirtió al predio ferial en una postal increíble.
En síntesis, a todos, infinitamente gracias por hacer de esta Fiesta, un evento único y memorable.